¿Quiénes Somos?

La empresa se fundó hace más de 28 años, cuando obtuvo la representación exclusiva para Colombia de la firma norteamericana Teledyne Laars, hoy Laars Heating Systems, fabricante de calderas y equipos de calentamiento para agua para edificios, casas, industrias, hoteles, etc.  Posteriormente  otras grandes multinacionales  se han sumado al portafolio de AQUATHERMIC SAS, como lo son: RHEEM, BOSCH, RAYPAK y WARMUP  esta última con quien maneja desde hace 7 años la distribución exclusiva de sistemas de calefacción por suelo radiante eléctricos y por agua para: Colombia y Perú.  Actualmente  la compañía cuenta con oficina en Lima, Perú para la implementación de las soluciones centralizadas de agua y calefacción  en dicho país.

 

AQUATHERMIC SAS,  ya es una empresa reconocida  por aportar  desde su fundación con soluciones responsables de confort térmico   a cerca de 600 proyectos a nivel nacional  y hoy se suma   un gran compromiso   con el medio ambiente  por lo que cuenta con  la distribución diferentes elementos para el ahorro de energía, como paneles solares  térmicos , fotovoltaicos y con equipos para el manejo responsable de los recursos naturales como el agua.

 

 Importamos e instalamos:

 

 - Calderas para agua caliente y calefacción

 

 - Sistemas de calefacción radiante eléctrica y por agua

 

 - Calentadores y bombas de calor para piscinas y Jacuzzis

 

- Paneles solares de calentamiento de agua y piscinas

 

 - Radiadores para calefacción de varios tipos

 

Nuestra Visión

Nuestra Misión

La visión de AQUATHERMIC S.A.S.,  es en el año 2022 llegar a ser una compañía reconocida a nivel nacional dentro del sector de la construcción y la ingeniería por brindar soluciones integrales de calentamiento, teniendo como pilares los siguientes puntos:

 

• Creatividad e innovación.

 

• Su responsabilidad y compromiso, con sus clientes al brindar soluciones de confort  altamente eficientes que conlleven a tener beneficio de menores consumos energéticos y mayor conservación del medio ambiente.

 

• El talento humano es su mas importante recurso, por lo tanto hará énfasis en el manejo de seguridad, salud en el trabajo y el manejo de un buen clima laboral.

 

 

La misión de AQUATHERMIC  S.A.S. , es la de generar confort térmico para sus clientes, soportados en un grupo de profesionales en la ingeniería y la arquitectura que Integra equipos de alta calidad  responsables con el medio ambiente, con altos estándares de fabricación, siempre  en beneficio del menor consumo energético para las siguientes soluciones: sistemas de agua caliente centralizada, calefacción ambiental, climatización de piscinas y spa,  energía solar térmica, soluciones hidráulicas para ahorro energético y energía solar fotovoltaica.

Valores

En  AQUATHERMIC S.A.S. valoramos  el talento humano, tenemos como prioridad la seguridad y salud de nuestros colaboradores y de sus familias, tenemos como  regla básica;  el respeto y buen trato.

Otros valores indispensables son: La honradez, responsabilidad, proactividad y diligencia, los cuales son pilares permanentes en el desarrollo de cada uno de nuestros procesos.

comercial@aquathermicltda.com

Síguenos en nuestras redes sociales:

Calle 85a #22-26, Oficina 101. Bogotá D.C., Colombia.

Teléfonos: +57 3108561637

+57 (1) 7025460

© Aquathermic S.A.S. Colombia 2019,

 todos los derechos reservados.

© New World Creative Studio | Diseño página web |